Reservar

HABITACIONES

Todas nuestras habitaciones están inspiradas en la inmensidad del paisaje. A través de una decoración de estilo patagónico creamos un ambiente cálido para recibir a nuestros huéspedes.

DOBLE

Las habitaciones Dobles cuentan con una cama king size y vistas al lago y al cerro.

Doble Standard

Habitación de 18 m2 , baño completo con bañadera. Vista al cerro.

Doble Superior

Habitación de 25 m2, baño completo con bañadera. Vista al lago o al cerro.

Junior Suites

Habitaciones de 43 m2, ofrecen un ambiente espacioso con una cama king size y un amplio baño. Desde sus grandes ventanales se puede ver el lago y la cascada.

DEPARTAMENTOS

Los departamentos de 2 ambientes incluyen una habitación matrimonial, un living con sofá cama para dos personas, 1 baño y una kitchenette para cocinar.
  Los departamentos de 3 ambientes cuentan con una habitación matrimonial con baño en suite, una habitación con dos o tres camas twin, un baño completo y una kitchenette para cocinar.

Departamento de 2 ambientes

Un departamento de 50 m2. Cuenta con una habitación matrimonial, baño en suite, living con sofá cama para dos personas, un baño y una kichenette para cocinar.

Departamento de 3 ambientes

Un departamento de 90 m2. Cuenta con una habitación matrimonial con baño en suite y una habitación con dos camas queen en suite. Además, tiene un amplio living, toilette y cocina.

Residencias

Departamentos amplios con ambientes cómodos y espaciosos, con una decoración que invita a disfrutar la estadía.

Residencia Lago

Un departamento de 85 m2, una habitación amplia con baño en suite, living amplio con 2 sofa camas de 1 1/2 plaza, toilette y kitchinette para cocinar.

Residencia Nieve

Un departamento de 150 m2. Cuenta con una habitación matrimonial con baño en suite y una habitación con dos o tres camas twin en suite también. Además, tiene un amplio living con un baño completo, toilette y cocina. Posibilidad de anexar una tercera habitación.